Decesos. El hombre murió en Torreón y la mujer, en Gómez. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
En la Clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio dejó de existir Rosa María Adame Alvarado, de 44 años de edad, luego de recibir varios balazos en diferentes partes del cuerpo cuando iba de pasajera en un taxi que quedó en medio de fuego cruzado entre delincuentes. También murió el chofer del vehículo del servicio público.
PROTEGIÓ A SUS HIJOS
Según la información proporcionada por las autoridades, la mujer cubrió a sus menores hijos y quedó desprotegida cuando se desató una balacera.
Los hechos se suscitaron en una de las calles de la colonia Maclovio Herrera, en la ciudad de Torreón, donde quedó muerto el chofer del taxi, quien respondía al nombre de José Soto Aldaba, de 51 años.
Fueron los vecinos de la colonia en mención quienes reportaron detonaciones de arma de fuego por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en compañía del Ejército Mexicano, mismos que confirmaron que el chofer del taxi, un Atos de la base Relámpago había muerto, mientras que uno de los cinco pasajeros que iban en la ruta resultó herido; fue auxiliada por su marido quien de inmediato pidió el apoyo a un vecino para que la trasladaran a la Clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio.
Finalmente, se informó que elementos policiacos aseguraron en el lugar 12 casquillos percutidos de calibre 7.62x39.