Los interceptan. Dos jóvenes fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados al caminar por la calzada Prolongación Colón.
Un menor de edad y un joven de 20 años, fueron abatidos a balazos en plena calzada Prolongación Colón, a la altura de la colonia Nueva Aurora.
Ayer, alrededor de las 14:20 horas, varias llamadas se recibieron en el Centro de Control de Crisis (C-3) en las que reportaban detonaciones de arma de fuego en la colonia en mención, por lo que de inmediato se activó la alerta general para las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno.
Luego de formar los convoy de seguridad por parte de la Policía Municipal, Operativa del Estado y del Ejército Mexicano, para confirmar el reporte, acudieron a la calzada Prolongación Colón. Al llegar a la cruce con la calle Sexta de la colonia Nueva Aurora, fueron encontrados sin vida dos jóvenes, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe del hallazgo.
Por su parte, los efectivos policiacos resguardaron el área y la acordonaron para que los vecinos no contaminaran el lugar donde al parecer ocurrió el homicidio.
LA INSPECCIÓN Efectivos del Ejército realizaron una revisión en el lugar donde fueron encontrados muertos los dos jóvenes, por lo que aseguraron varios casquillos percutidos calibre .223. Mientras que los agentes operativos solicitaban información a algunos de los vecinos de la calzada Colón, pero sólo señalaron que por el calor estaban dentro de sus domicilios y al comenzar a escucharse los disparos, corrieron a cerrar las puertas de sus viviendas y luego se resguardaron dentro de sus domicilios en los lugares que consideran de menor riesgo.
Otros dijeron que sólo vieron unas camionetas, pero no las pudieron describir, ya que al ver que se trataba de gente armada voltearon la mirada hacia otras direcciones.
Al arribar el agente del Ministerio Público, en compañía de la Policía Investigadora, se dio fe de la muerte de un adolescente de aproximadamente, 16 años de edad, que vestía playera blanca con estampado de letras tipo grafiti, un short beige, calzoncillos color rojo con verde tipo bóxer y tenis tipo Conver→ s de color negro. Mientras que el otro joven tenía alrededor de 20 años y vestía playera color verde, pantalón de mezclilla y tenis color blanco con azul.