Muerto. Un policía de Nuevo León, fue asesinado cuando patrullaba las inmediaciones de la colonia Roma, al sur de Monterrey.
Seis hombres encapuchados que portaban armas de grueso calibre irrumpieron en una vivienda de Tlaquepaque, donde sometieron a un matrimonio y a sus tres hijos. El padre y dos jóvenes fueron asesinados, mientras que la madre y una menor sobrevivieron amordazadas.
La masacre ocurrió en los primeros minutos de ayer en el domicilio marcado con el número 179 de la calle San Martín, colonia La Duraznera.
El supervisor de la policía municipal, Jaime Pamplona, informó que "los sujetos entraron por la azotea, descendieron, tocaron al pórtico y al abrir uno de sus vástagos entraron y los sometieron a todos. Se llevaron a los hombres al baño y a las mujeres las ataron de pies y manos dentro de una recámara. Ellas escucharon todo".
En el baño quedaron los cuerpos de José Luis Gómez Bustos, de 48 años, así como los de Julio César y Luis Óscar, de 22 y 25 años.
En Monterrey, Nuevo León, tres presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con militares. El evento que desató el enfrentamiento ocurrió minutos antes cuando los sicarios asesinaron a un policía en el cruce de las calles Aguanaval e Isabel la Católica, colonia Roma.
En Nayarit fueron hallados los restos de nueve hombres y una mujer.
CHOCAN EN VERACRUZ Elementos del Ejército enfrentan a balazos a un grupo de delincuentes, que se refugiaron en una casa de una colonia de la periferia de la capital veracruzana.