Al instante. El menor de quince años contaba con un impacto que le causó explosión de masa cerebral.
Tres personas sin vida y tres lesionadas fue el resultado de un ataque armado a personas en la colonia Tierra y Libertad de Torreón.
En punto de las 15:00 horas las oficinas de la Fiscalía de Coahuila recibieron el reporte de detonaciones de alto calibre en la calle Cerro Tezonoco casi esquina con la calzada La Paz, situación que activó de inmediato el Código Rojo con las diversas corporaciones policiacas y militares.
Una vez que los elementos del orden y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio se percataron que se encontraban manchas de sangre sobre gran parte de las casas y seis cuerpos inmóviles con lesiones de bala sobre la carpeta asfáltica y banquetas.
Minutos antes cuatro sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta color café y un coche blanco abrieron fuego contra dos mujeres y cuatro hombres.
El ataque duró tan sólo unos minutos, lo que habría dado oportunidad a los agresores de retirarse del lugar con rumbo desconocido.
UN MENOR MUERTO
Los fallecidos fueron tres varones: un menor de quince años que recibió un impacto en el oído izquierdo que causó explosión de masa encefálica; otro más sin identificar que murió de impactos en tórax y cabeza; y José de 20 años, este último murió mientras se le trasladaba al hospital.
Así mismo fueron heridas de gravedad dos mujeres, una de ellas menor de edad con fractura expuesta por lesiones de bala y otra identificada de 26 años de edad, misma que cuenta con múltiples heridas en tórax y brazos.
Un tercer sujeto que fue identificado de 41 años también fue trasladado de urgencia con lesiones muy graves en el pómulo izquierdo y la pierna derecha.
Las tres personas lesionadas contaban un pronóstico reservado hasta el cierre de esta edición.
Elementos del Ministerio Público arribaron minutos más tarde para realizar los peritajes correspondientes en toda la zona del atentado.
Los cuerpos de los asesinados fueron trasladados minutos después a las instalaciones del Semefo local para que se les practicara la autopsia correspondiente.
De igual manera la Fiscalía ya trabaja en la identificación de los responsables para dar con su paradero próximamente.
EL SIGLO DE TORREÓN