Foto: LA I
En dos hechos diferentes ocurridos la madrugada de ayer en la colonia Nueva Aurora de Torreón, fueron asesinados cuatro chavos, tres de ellos en el lugar de los hechos y el otro cuando se encontraba en el hospital.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que el primer evento se registró al filo de las 3:15 horas, cuando varios individuos armados irrumpieron en un domicilio de la avenida Quinta y sacaron a dos muchachos que pudieron zafarse y correr, pero fueron alcanzados por las balas.
Sólo uno de las víctimas había sido identificado y se dijo que se llamaba José Carlos López, de 22 años, en tanto que el otro, quien recibió un balazo en el maxilar izquierdo cuando brincaba una barda, no había sido identificado por sus familiares. El cuerpo de esta víctima quedó dentro del patio de un domicilio particular, donde intentó ponerse a salvo.
Más tarde, a las 5:20 horas, se escucharon otra vez varios disparos en la misma colonia, sobre la prolongación Galeana y Colón, donde quedó un hombre muerto.
Paramédicos de la Cruz Roja, levantaron con vida al otro chavo, quien presentaba diversas contusiones, siendo trasladado al Hospital General, donde murió poco después.
Uno de las víctimas del segundo evento, se llamaba Carlos Leonardo Banda Sarellana, de 22 años, quien vendía gorditas.
4
CHAVOS Fueron asesinados en la colonia Nueva Aurora, en la madrugada de ayer.Balaceras
En los días recientes, la colonia Nueva Aurora se ha convertido en escenario de varios crímenes cometidos contra chavos, como el del sábado anterior.