En hechos diferentes de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó en Acapulco cinco personas asesinadas, un hombre fue colgado en un puente peatonal y tres mujeres asesinadas, una de ellas con problemas de discapacidad presentaba quemaduras y tenía tres impactos de bala.
La dependencia estatal, informó en el puente peatonal, ubicado en la avenida Rancho Acapulco y avenida México se encontró el cuerpo de un hombre colgado con un mecate amarrado en el cuello.
El cuerpo del occiso, de aproximadamente 20 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara tenía las manos mutiladas y estaban amarradas a la altura de su cabeza.
Asimismo, se le apreciaban a simple vista tres heridas en el pecho, espalda y frente.
En otro hecho de violencia, tres personas fueron asesinadas a balazos en una ferretería ubicada en la Avenida Mangos, Colonia Jardín Mangos, ubicado en la zona poniente del puerto.
El primer cuerpo respondía al nombre de Agustín Miranda Moreno, de 59 años de edad; el segundo cuerpo de una mujer respondía al nombre de Mónica Cruz Haebar, de 35 años de edad, y tercer cuerpo fue identificado como Alicia Corrales Leyva, de 38 años de edad.
Asimismo, la dependencia estatal reportó el incendio de una vivienda en la colonia Ampliación la Venta por sujetos desconocidos donde privaron de la vida a una mujer de 63 años de edad de tres impactos de bala. El cuerpo de la mujer, que se encontraba en sillas de rueda, presentaba quemaduras.