Autoridades policiales acudieron a la colonia Valle Oriente de Torreón ante la activación del código rojo en punto de las 17:30 horas.
Según el reporte inicial se habrían registrado detonaciones de armas largas y algunos vehículos con sujetos sospechosos.
Al arribar elementos de seguridad encontraron tres cadáveres del sexo masculino con impactos de armas, uno de ellos con tan sólo 11 años de edad; también se reportaron dos lesionados en el sitio.
Más tarde y en punto de las 20:20 horas las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila informaron sobre la muerte de un hombre.
El sujeto fue ubicado en la colonia Francisco Villa de Torreón con heridas de arma de fuego, sin embargo no precisaron mayores detalles sobre los responsables o posibles testigos.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para su identificación, pues no portaba ninguna credencial ni tampoco fue ubicado por los vecinos.
Fue a las 20:30 horas que se atendió el llamado sobre una persona del sexo femenino que habría sido atacada en el segundo cuadro de Torreón.
La mujer de 25 años fue baleada en el cruce de la calle 6 de octubre y calle 19 (cerca de una escuela) con balas compatibles al rifle Ak-47.
El cadáver tampoco fue identificado inicialmente por los agentes del Ministerio Público, mismos que la trasladaron al anfiteatro local para realizarle la autopsia correspondiente.