En el lugar se aseguraron casquillos calibre 9 milimetros y .380 y trasladaron los cadáveres de los dos sujetos al Semefo del Hospital Universitario. (Archivo)
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas efectuaron por la mañana un operativo para tomar conocimiento de la muerte de cuatro personas en dos puntos diferentes de la ciudad.
A las 6:00 horas de la mañana de hoy, la Policía Municipal acudió de inmediato al reporte del hallazgo de una persona muerta, que estaba colgada en el puente vehicular que une a Torreón y Gómez Palacio, a la altura de la calle Feliciano Cobian. Mismo que al ser descolgado por los agentes preventivos, fue trasladado al Hospital Universitario, en donde dio fe de la muerte el Ministerio Público.
Minutos después, se activo la alerta general debido a que automovilistas que pasaron por el puente plateado, que une también a las ciudades mencionadas, reportaron a tres personas tiradas en una isleta que se ubica en el lecho seco del Río Nazas, debajo de los puentes de Muzquiz y Ramos Arizpe.
Al lugar acudieron de inmediato todas las corporaciones, localizando así a tres personas tiradas, atadas de manos y pies, y con el rostro ensangrentado. Al revisarlos, los agentes se dieron cuenta de que una de las víctimas aun respiraba por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja muriendo en el trasladarlo a una clínica particular.
En el lugar se aseguraron casquillos calibre 9 milimetros y .380 y trasladaron los cadáveres de los dos sujetos al Semefo del Hospital Universitario.
busque mañana más información en la edición impresa