En medio de la nada, entre mezquites se encontraban los cuerpos de los hombres que tenían alrededor de cuatro días de fallecidos.
Dos cadáveres con disparos en la cabeza fueron localizados al medio día de ayer en las inmediaciones de un terreno conocido como 'El Jacalón', de ejido Las Alechuzas, de Gómez Palacio.
En el lugar mencionado fueron localizados los dos cadáveres que permanecen como desconocidos.
El primero era una persona adulta que traía en la bolsa de su pantalón una credencial de elector y una licencia de conducir a nombre de Juan Manuel Gallegos Reyes, de entre 50 a 60 años.
El otro era más joven pero no le fue encontrada ninguna credencial.
Vestía sudadera verde oscura, pantalón negro con franjas blancas, tenis blancos con una palomita azul como adorno y a un costado tenía un gorro tejido color rojo, azul y blanco.
Además fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
Tras las rejas por lesiones Elementos de la División de Investigación de los Delitos (DID) cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el juzgado auxiliar.
Carlos Alberto Rivera García, de 27 años, quedó tras las rejas acusado del delito de lesiones en agravio de un joven.
Mujer lo acusa de maltrato GÓMEZ PALACIO.- Tras sostener una discusión con su esposa, Víctor Alfonso García González, de 25 años, fue detenido por policías preventivos que lo remitieron.
El joven dijo que sí tuvo un problema con su mujer, pero que jamás le ha puesto la mano encima.
Cuatro lesionados en accidente vial GÓMEZ PALACIO.- Con fuertes golpes que recibieron al participar en un accidente vehicular en la zona Centro, cuatro personas se encuentran internadas en clínicas de la localidad.
Según lo dieron a conocer autoridades municipales, el percance tuvo lugar en la confluencia de las calles Urrea y Mina.
Un vehículo tipo Golf era tripulado por Enrique Acosta Saenzpardo, de 24 años, sobre la calle Urrea.
El otro involucrado fue un Ford Sable, tripulado por Claudia Yadira Contreras Prieto, de 21 años, que viajaba sobre la calle Mina.
Al llegar al cruce, los vehículos se impactaron.
El accidente fue tal que el tráfico vehicular se vio entorpecido durante las labores de los peritos viales.
Ambos conductores declararon que tenían el semáforo en verde, pero ningún testigo quiso emitir su comentario.
Personal de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, acudió al lugar para brindar los primeros auxilios a los involucrados.
Enrique, su esposa Sonia y su pequeño hijo de tres años, tuvieron que ser trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica por las lesiones que presentaban.
El pequeño Enrique, hijo del matrimonio, recibió un fuerte golpe en la cara que le destrozó el tabique.
En cuanto a Claudia Yadira, tuvo que ser trasladada a la clínica San José para que fuera atendida.
Jovencita pierde la vida en volcadura GÓMEZ PALACIO.- Tras una terrible volcadura, ocurrida en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, una jovencita perdió la vida, un joven está grave y el conductor desaparecido.
Según lo dieron a conocer voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), el percance se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer.
Un señor y dos jovencitos viajaban en la unidad sobre la carretera mencionada, procedentes de Ciudad Juárez.
La camioneta traía remolcado un carro tipo Neón, a la altura del kilómetro 83 cuando el chofer se salió de la carretera.
Pero al intentar volver a su carril, el peso del Neón le ganó a la camioneta y terminaron volcándose hacia su costado derecho.
La jovencita, de nombre Ana Lizbeth, murió a consecuencia de los fuertes golpes que recibió.
El otro joven, que se encuentra como desconocido, fue trasladado de emergencia a la clínica La Amistad de Torreón.
En cuanto al conductor, las autoridades desconocen su paradero, esperarán a que las autoridades carreteras informen si lo tienen a su disposición, además de entregar el peritaje vial.
El cadáver de la jovencita, mientras tanto, fue trasladado al anfiteatro del Semefo en espera de que sus familiares la identifiquen ministerialmente.
Las acusan de varios robos GÓMEZ PALACIO.- Al ser acusadas de robar en varias ocasiones objetos diversos del colegio San Roberto, Juana Bautista del Río y María Luisa Varela González, fueron detenidas por policías preventivos que les aseguraron un triciclo con seis piezas de lamina y soleras de fierro.