Un líder social perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado y abandonado dentro de su auto, sobre las calles de la colonia Francisco I. Madero.
Jesús Sosa Ayala fue encontrado sin vida por familiares que viven en dicho sector habitacional, esto alrededor de las 20:45 horas del jueves.
Según se informó en la Delegación Regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre fue encontrado a bordo de su auto, con el cuerpo ensangrentado, por varias personas que lo conocían en la colonia Francisco I. Madero, por lo que de inmediato lo trasladaron en un auto particular a la Cruz Roja, en donde al ser atendido por los médicos en el área de Urgencias, les dijeron que éste ya no presentaba signos vitales.
Ante el fallecimiento de Sosa Ayala, de 49 años, vecino de la colonia Ampliación La Rosita, el personal de Trabajo Social de Cruz Roja solicitó la presencia del Ministerio Público.
A las instalaciones de Cruz Roja, arribó el agente del Ministerio Público y tomó conocimiento de la muerte del líder social, quien sufrió un balazo en la cabeza, otro en el tobillo izquierdo y la amputación del dedo índice de la mano derecha.
Busque mañana más información en la edición impresa