Deceso. El Cereso 2 de nueva cuenta fue escenario de un crimen, en esta ocasión murió un reo que recién acababa de ingresar. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Ni un día pudo estar Amador Ruiz Mireles recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) 2 de Gómez Palacio, apenas había ingresado y poco después murió por múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, Amador tenía 37 años de edad y el mismo viernes ingresó al Cereso 2 al estar bajo acusación de delitos contra la salud.
Ya en la noche del viernes, es decir, casi en la "celebración" de fin de año, Amador fue encontrado ya sin vida "en el área de Enfermería", según puntualizó la misma Fiscalía estatal.
ERA LAGUNERO
El reporte emitido por la autoridad estatal señala que, a simple vista, se le apreciaron varias contusiones en diferentes partes del cuerpo, situación que aparentemente le causó una trombosis coronaria y pulmonar, provocadas por la cantidad de golpes que recibió en el tórax y el abdomen.
La información personal del hoy occiso señala que Amador tenía su domicilio en el Ejido Vetel, del municipio de Tlahualilo.
No se explicó la forma en que el cuerpo de Amador llegó a la Enfermería ni los probables responsables.