Sin identificar. Un joven fue encontrado sin vida, envuelto en una sábana en la Nueva Rosita.
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sin vida en las calles de la colonia Nueva Rosita. El cadáver presentó severa tortura, ya que tenía hasta las uñas de las manos arrancadas.
Ayer, alrededor de las 2:35 de la madrugada, se recibieron varias llamadas anónimas en el Centro de Control de Crisis (C-3) en las que se reportó que había una persona tirada en la prolongación del bulevar Independencia, a la altura de la calle C y 18 de dicho sector habitacional.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal, por lo que pudieron confirmar que un hombre había sido encontrado sin vida en dicho lugar.
LA INSPECCIÓN
Minutos después, arribó el Ministerio Público al lugar, así como los agentes investigadores y del departamento de Periciales, para dar fe de la muerte del hombre que fue encontrado envuelto en una sábana blanca con el nombre de un motel, con las manos esposadas hacia atrás, con los ojos vendados y los pies atados.
Según el personal de la Fiscalía General del Estado, en el lugar no fue encontrado ningún casquillo, ni siquiera el cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego, por lo que se presumió que el joven occiso pudo haber sido golpeado hasta causarle la muerte.
Los agentes de Periciales no le hallaron algún documento oficial para poder indetificarlo, por lo que sólo dijeron que el occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía calzoncillo color negro, camiseta negra y calcetones blancos con gris. Así msimo, las autoridades comentaron que el joven encontrado muerto, mide 1.80 de estatura, de complexión regular, tez morena clara, cejas pobladas, frente amplia, ojos cafés, nariz chata, boca grande, labios gruesos y cabello corto.
Al realizar las investigaciones con algunos de los vecinos que acudieron al lugar para saber qué pasaba, los oficiales les preguntaron si conocían al occiso, pero desafortunadamente nadie pudo reconocerlo, por lo que el Ministerio Público sólo ordenó el traslado del cuerpo al Semefo del Hospital Universitario para realizar la necropsia del ley, misma que horas más tarde, confirmó la hipótesis del Minisetrio Público, había sido asesinado a golpes en diferentes partes del cuerpo y cabeza.
Otras características del cadáver son: tatuajes como un tribal bajo el ombligo, un Sagrado Corazón en la espalda, una Virgen en la pierna derecha y abajo el nombre de Sara.
El siglo de torreón