Golpiza. Dentro de su casa murió un hombre de la colonia Residencial del Norte. El cuerpo fue enviado al Semefo.
A golpes y dentro de su domicilio de la colonia Residencial del Norte, murió un hombre de 52 años. Hasta el momento se desconoce al presunto autor material del crimen y el móvil, aunque ya se realizan las investigaciones.
EL REPORTE
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informó que a las cinco de la tarde acudieron a la Cerrada del Curio número 130-K-21 de la citada colonia, donde se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
EVIDENCIAS DE GOLPIZA
El cuerpo presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y entre sus pertenencias las autoridades encontraron una credencial de elector cuya fotografía coincide con los rasgos del occiso, quien llevara por nombre Miguel Ángel Barreda Hernández, de 52 años, con ese domicilio.
Luego de recoger algunas evidencias por parte de los peritos de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde la realizaron la necropsia de Ley.
Los agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las indagatorias para dar con la identidad del responsable del homicidio doloso, para lo cual, trascendió, se cuenta ya con algunas pistas.