Homicidio. En la calle Huitzilopochtli, de la colonia Azteca, fue asesinado Jesús Montiel Cabada, de 44 años de edad y originario de San Francisco de Lajas, municipio de Pueblo Nuevo. Al parecer, por lo menos, dos sujetos lo degollaron.
Ya había pasado la medianoche, los vecinos de la calle Huitzilopochtli, en la colonia Azteca, ya estaban dormidos, cuando de pronto escucharon una discusión entre ebrios. Acto seguido oyeron los gritos de un hombre a quien le estaban cortando el cuello para matarlo; después de un silencio prolongado se escucharon las patrullas. En plena calle yacía el cadáver de un indígena degollado.
ANDABAN 'PISTEANDO' La Fiscalía General del Estado informó que a las 0:50 horas de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de Jesús Montiel Cabada, quien contaba con 44 años y era originario de San Francisco de Lajas, municipio de Pueblo Nuevo, aunque tenía su domicilio provisional en el Albergue Indígena, ubicado en la calle Otilia González, de la colonia Azteca.
El cuerpo fue encontrado en la calle Huitzilopochtli, en la citada colonia, donde según los vecinos fue asesinado por lo menos por dos sujetos.
El médico forense informó que la causa del deceso fue hemorragia interna y externa consecutiva a dos heridas producidas por objeto punzocortante en la región del cuello, con afectación de arteria.
Se dijo que la víctima estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con dos hombres, de quienes se ignora su paradero.
EL SIGLO DE TORREÓN