Asesinato. En la sala de su vivienda quedó muerta una mujer de dos balazos.
Celebraba el Año Nuevo con familiares y amigos
Cuando celebraban la llegada del año nuevo, una mujer murió de dos impactos de bala que le disparó un sujeto. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en el fraccionamiento La Esperanza, de Gómez Palacio.
De acuerdo a la versión de la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango, alrededor de las dos de la madrugada del primero de enero se registraron los hechos donde perdiera la vida Cecilia Franco García, de 45 años de edad.
Al domicilio del citado fraccionamiento acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe de los hechos.
Los representantes de las autoridades encontraron en el piso de la recámara el cuerpo de la mujer que recién había muerto de dos impactos de bala en el cuerpo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que la víctima celebraba la llegada del 2011 con familiares y algunas amistades, cuando de pronto llegó una camioneta afuera de la casa, de donde descendió un sujeto que disparó desde afuera y le dio a la mujer.
En la banqueta de la casa las autoridades encontraron dos casquillos percutidos 9 mm.