Autoridades policiales informaron que esta madrugada de jueves se registraron ocho asesinatos en la entidad; entre las víctimas se encuentra un policía.
En el primero de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones investiga el asesinato a balazos de dos jóvenes que se encontraban sentados afuera de una tienda de abarrotes; presunto punto de venta de narcomenudeo en la Colonia CROC al poniente de la capital del estado.
En el municipio de Cadereyta otros dos jóvenes fueron asesinados de manera similar; las víctimas ingerían bebidas embriagantes cuando el comando atacó el lugar.
Posteriormente, en Guadalupe dos jóvenes fueron asesinados con fusiles calibre .223, de los denominadas "matapolicías", en el cruce de las calles Rio Hondo y Valparaíso de la colonia popular Cañada Blanca.
Después, un policía de Monterrey de 47 años fue asesinado con fusil .223 en los cruces de 21 de Marzo y Priciliano Elizondo, de la colonia Nuevo Madero. Aunque su compañero repelió la agresión no pudo evitar la muerte del preventivo.
También durante la madrugada, el encargado de un bar fue asesinado frente a la estación Aztlán del Trasmetro, en una populosa zona al poniente de la capital.
Hasta el momento los cuerpos permanecen en el Semefo del Hospital Universitario y las autoridades no reportan detenido alguno por estos hechos.