Nacional Claudia Sheinbaum Seguridad Narcotráfico Generación Z Pensión Bienestar

Matan a sobrino de 'el Señor de los cielos'

De acuerdo con testimonios recabados, Castillo volvía de revisar unas tierras a bordo de una camioneta Cherokee color vino.

De acuerdo con testimonios recabados, Castillo volvía de revisar unas tierras a bordo de una camioneta Cherokee color vino.

Notimex

Un sobrino del desaparecido Amado Carrillo Fuentes, murió calcinado al incendiarse la camioneta que conducía, luego de que fuera atacado a balazos, la víspera, en Navolato.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicó que el joven se llamaba Francisco Vicente Castillo Carrillo, de 18 años de edad, con domicilio en Navolato.

El ataque se registró aproximadamente a las 21.00 horas de este jueves, en la carretera 25, a pocos metros del camino que comunica del poblado de San Blas a la comunidad Villa Angel Flores "La Palma", en la sindicatura del mismo nombre.

Castillo Carrillo tripulaba una camioneta Jepp color tinto, con rumbo al poniente y se le emparejó otra unidad en la que viajaban varios desconocidos, quienes le dispararon con armas de grueso calibre.

El joven perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y al parecer, por los impactos de arma de fuego, la camioneta se incendió con él adentro.

Cuando la Policía y los Bomberos arribaron al lugar, el vehículo todavía se encontraba en llamas, pero ya fue imposible salvar al joven Castillo Carrillo.

En entrevista radiofónica, el Procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, dio a conocer que el cuerpo del joven ya fue entregado a su mamá Luz Bertila Carrillo Fuentes quien iba acompañada de su hermana María.

Ambas, hermanas de Amado Carrillo Fuentes, acudieron a la agencia Segunda del Ministerio Público Especializada en Delitos de Homicidios Dolosos e identificaron plenamente el cuerpo.

Higuera Gómez dio a conocer que por el momento se continúan con las investigaciones para conocer el móvil del asesinato.

La víspera, otros cuatro jóvenes de Navolato fueron asesinados en ese municipio y dos más en Mazatlán.

En el primer caso, tres de los jóvenes se llamaban Jorge Crisol López Montoya, de 29 años de edad, de oficio ingeniero agrónomo, los hermanos José Luis y Ernesto Rafael Verdugo Barrera, de 23 y 21 años. En Mazatlán, sujetos que viajaban en dos camionetas, dispararon y dieron muerte a dos personas que se encontraban en un parque de diversiones. Uno de los hoy occisos fue identificado como Mario Pérez Alonso. De la otra persona se desconoce su nombre.

Leer más de Nacional

Escrito en: Narco Narcos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo con testimonios recabados, Castillo volvía de revisar unas tierras a bordo de una camioneta Cherokee color vino.

Clasificados

ID: 662870

elsiglo.mx