Dos elementos de la Dirección General de Tránsito fueron privados de la vida por hombres armados hoy en esta frontera; uno de ellos murió en el lugar y el segundo cuando recibía atención médica en un hospital, reportó la Policía Municipal.
El oficial de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) , Raúl Esparza, explicó que los hechos se registraron esta mañana, cuando uno de los elementos fallecidos intentaba infraccionar a un automovilista.
Detalló que los dos agentes viajaban en una patrulla oficial y al detener al automovilista sobre el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Rancho Mesteñas arribaron varios sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes los acribillaron.
El cuerpo del agente que tripulaba la unidad 275 quedó entre la patrulla y la unidad que iba a ser infraccionada en un estacionamiento.
La otra víctima sobrevivió a los impactos de bala y fue trasladado a un nosocomio local, donde fue atendido por varios minutos, sin embargo las heridas causaron su muerte.