Otro. Con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta canela, dejaron al chavo sin vida.
De tres balazos en la espalda fue asesinado un joven en las inmediaciones de la colonia Nueva Rosita, de Torreón, ayer por la mañana.
La Delegación de la Fiscalía General del Estado, informa que a las 10:00 horas se recibió el reporte sobre un hombre asesinado en la avenida Río Nazas y calle Plan de Ayala, de la citada colonia.
Al acudir el agente investigador del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía, encontraron el cadáver del joven que tenía las manos atadas hacia atrás con un mecate y la cara cubierta con cinta canela.
Se le observaron tres heridas de bala en la espalda y a un lado del cadáver se encontraron cinco casquillos calibre .223 y cinco más de calibre 9 mm, así como dos ojivas del mismo calibre.
Cuando se encontraban los representantes de la autoridad en el lugar de los hechos, llegó una mujer, quien dijo llamarse María Aurora Pineda, de 40 años, para identificar al joven como Juan Antonio Pineda González, de 21 años y con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz.
El cuerpo del occiso fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.