Foto: LA I
A escasos 50 metros de la puerta principal del Centro de Reinserción Social (Cereso) fue asesinado a tiros un ex convicto que acaba de abandonar el reclusorio de Torreón.
Disparos
Sobre la calle Puerto Rico y avenida Quito del fraccionamiento Latinoamericano quedó tendido el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Ángel González Aguilera, de 42 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Calera Solares de Torreón.
El cuerpo del hoy occiso presentaba seis impactos de arma de fuego, dos en el brazo izquierdo, dos en el tórax, uno en el hombro derecho y uno más en la mandíbula derecha. Junto al cuerpo, las autoridades aseguraron 8 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que González Aguilera tenía minutos de haber abandonado el reclusorio donde permaneció internado desde el pasado 25 de septiembre de 2010 por el delito de asalto a persona.
El hoy occiso era acompañado por su esposa y dos personas del sexo masculino más, cuando fue interceptado por unos sujetos que viajaban en un vehículo oscuro con vidrios polarizados, mismos que le dispararon.
8
CASQUILLOS Percutidos calibre .9 milímetros fueron asegurados por las autoridades en el lugar.Reporte
Del hecho tomó conocimiento personal de las policías Municipal, Operativa del Estado y Ejército, así como el Ministerio Público, quien informó que el llamado Código Rojo se activó a las 18:00 horas.