Adán Jiménez Beltrán, de 33 años de edad se encontraba inflando los neumáticos de su auto; al darse cuenta de la presencia de unos gatilleros, intentó huir, pero dos de ellos abrieron fuego contra él con armas cortas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la gasolinería ubicada en el Primer Anillo de Circunvalación y Avenida Universidad, en el centro de la ciudad.
Después de la ejecución, los gatilleros huyeron a bordo de su vehículo y hasta este momento se desconoce su paradero.
En el lugar quedó el cuerpo de Jiménez Beltrán al lado de su carro, un Nissan Platina, rodeado por 15 casquillos de ojivas calibre 9 milímetros.
Pese a que al lugar llegaron paramédicos para dar los primeros auxilios, no pudieron más que reportar a las autoridades la muerte del sujeto, quien recibió, al menos, cuatro impactos de bala.
Con esta ejecución, suman ya cinco en los primeros 13 días del año.
A pesar de esto, el secretario municipal de Seguridad Pública, general retirado Salvador Peña García, minimizó los hechos al aseverar que esto "sucede en todos lados".
"Pues sucede lo mismo que en todos lados señor, donde haya una actividad de compra-venta de droga pues hay ese tipo de ajustes, pero es un ajuste entre ellos, la gente debe de estar tranquila porque la policía está cumpliendo con su cometido, lamentablemente necesitaríamos dotar a cada ciudadano de un policía".