Triste. Al parecer el asesinato tuvo que ver con el robo de 5 computadoras. El hombre fue apuñalado en cuelllo, pecho y abdomen. EL SIGLO DE TORREÓN
Un hombre de 38 años fue asesinado en el interior de su negocio y vivienda, el cual se ubica en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Constancia. Al parecer le robaron cinco computadoras y aseguraron un objeto contuso con el cual pudo haber sido golpeado en la cabeza, ya que estaba ensangrentado.
Ayer en la mañana, Pedro llegó al negocio de su hermano, ubicado en la Aquiles Serdán, debido a que varios vecinos le habían llamado para avisarle que desde temprano llegaron varios proveedores y nadie les había abierto en la tienda, la cual también es papelería y Café-Internet.
Ante la preocupación Pedro llegó al negocio, alrededor de las 10:30 horas y al observar a través de la ventana vio sangre en el piso por lo que entró al domicilio y encontró muerto a su hermano Fermín Antonio Vázquez Ramírez.
Las autoridades estatales, mismas que tomaron conocimiento de la muerte, señalaron que Fermín Antonio fue golpeado con un objeto contuso en la cabeza, lo que le provocó fractura de cráneo, además de que recibió tres puñaladas.