Elementos de la Policía Preventiva de Gómez Palacio reportaron a las 16:35 horas de este miércoles un accidente vial a la altura de la colonia Casa Blanca.
Al llegar los agentes y elementos de emergencia se percataron que en el interior del vehículo se encontraba un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la región occipital izquierda.
Se trataba de Juan Vargas quien hasta ayer trabajaba como Juez del Centro Especializado en la Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (CERTMI) de la ciudad.
AL SALIR DEL TRABAJO
Según fuentes del Ministerio Público local el hoy occiso habría salido de su trabajo minutos antes del reporte inicial, luego fue alcanzado en el cruce del Periférico y carretera a Juárez por un vehículo color blanco.
En punto de las 16:30 los tripulantes del coche blanco abrieron fuego contra el juez, quien de inmediato falleció en el sitio por la herida en su cabeza.
Posteriormente arribaron los uniformados con una ambulancia para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con vida.
El sitio fue asegurado posteriormente por elementos de diversas corporaciones; se realizó la búsqueda de los sospechosos luego del reporte sin embargo, no se registró ninguna detención o avistamiento de los sospechosos.
Peritos establecieron que Vargas viajaba solo y con identificaciones de su lugar de trabajo aún visibles, además de que fueron vecinos de la colonia quienes proporcionaron los datos del coche donde viajaban los atacantes.
Cerca de la escena no se encontró tampoco ningún casquillo que indicara el tipo de arma que fue utilizada, por lo que trabajadores del Servicio Médico Forense procedieron al traslado del cuerpo para practicarle la necropsia correspondiente ayer por la noche.