Sin vida. A las afueras de la finca marcada con el número 86 de la calle 'K' quedó tendido el cuerpo del asaltante.
Policías Preventivos abatieron a tiros a un hombre no identificado, luego que éste cometiera un asalto a mano armada a la farmacia Guadalajara ubicada en calzada Lázaro Cárdenas y calle "J" de la colonia Eduardo Guerra.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que los hechos se registraron minutos antes de las cinco de la tarde cuando un solitario sujeto de entre 25 y 30 años de edad, amagó con un arma de fuego a los empleados de la farmacia a quienes pretendía encerrar en una bodega para luego apoderarse de algunos objetos y el dinero de la caja registradora.
En cierto momento una de las empleadas logró salir del local y solicitó apoyo a dos elementos del área de Vialidad de Seguridad Pública que pasaban por el lugar.
Los agentes, que no portaban armas, enfrentaron al asaltante que los amenazaba con accionar la pistola escuadra calibre .9 milímetros que portaba.
Tras un breve forcejeo con los agentes, el asaltante logró irse corriendo hacia la calle "K", donde fue interceptado por personal de la Policía preventiva que acudía en auxilio de sus compañeros.
El desconocido trató de accionar su arma contra los preventivos, pero ésta falló y fue abatido a tiros a las afueras de una finca, hasta donde acudió el Ministerio Público para dar fe del cuerpo.
El asaltante, hasta ayer no identificado, vestía pantalón de mezclilla, playera color negro y tenis blanco con franjas negras. Como seña particular tenía un tatuaje en el omóplato izquierdo de la santa muerte, en el pecho tenía un Cristo y la palabra "Raquel", mientras que en la espalda baja con letras góticas la palabra "Tandos".
Junto al cuerpo quedó una mochila color negro con franjas guindas, la cual contenía el botín del asalto consistente en varias cajetillas de cigarros.
Ahí mismo se ubicó la pistola escuadra calibre .9 milímetros marca Pietro Beretta, color negro que portaba el asaltante.
El siglo de torreón