Kimberly Montiel viajaba con sus padres cuando sicarios abrieron fuego contra su vehículo y una de las balas impactó en su pecho.
Una niña de 6 años de edad murió en un hospital de Ciudad Juárez, luego de recibir en el pecho un disparo de arma de fuego que iba dirigido a su padre.
La menor recibió el disparo en la parte izquierda del pecho, cuando iba a bordo de un vehículo en compañía de sus padres, y sujetos a bordo de otro vehículo le dispararon en dos ocasiones al piloto, pero una de las balas impactó a la niña.
La Fiscalía Estatal del Estado en la zona norte informó de la fe pública del cuerpo sin vida de la niña identificada como Kimberly Montiel Castillo, de 6 años de edad.
La niña fue atendida en la Unidad Médica Especial, ubicada sobre el Boulevard Independencia y Carretera Juárez Porvenir, en Ciudad Juárez.
El reporte ministerial indica que la menor iba a bordo de un vehículo en movimiento en el cruce de las calles Tecpancalcim y Capacit, de la colonia Águilas de Zaragoza, en Ciudad Juárez, y que aparentemente hombres desde otro vehículo dispararon en dos ocasiones contra el padre de la niña, pero solamente una de las balas hizo blanco en el pecho de la infante.
Los Peritos en Criminalística de Campo localizaron en el sitio del ataque dos casquillos percutidos de calibre 7.62x39 milímetros, de fusil de asalto AK-47, conocidas como cuernos de chivo.