Lo valen. Los boletos para su recital del miércoles llegan a superar los dos mil 200 dólares.
SANTIAGO DE CHILE.- El cantante británico Paul McCartney ofrecerá mañana en la capital chilena el recital más caro en la historia del país sudamericano, con boletos que llegan a superar los dos mil 200 dólares.
Pese al alto valor de los tickets para ver por segunda vez en Chile al ex Beatle, con precios que van desde los 64 a los dos mil 200 dólares, la productora DG Medios informó que "ya están vendidas las 50 mil entradas puestas a disposición del público".
McCartney se presentará la noche del miércoles en el capitalino Estadio Nacional, el principal coliseo deportivo de Chile, como parte de su gira Up and Coming tour, que inició en marzo de 2010 en Phoenix, Estados Unidos.
El espectáculo, que se prolongará por tres horas, se realizará en un escenario gigantesco, que cuenta con dos pantallas laterales con orientación vertical de 18x6 metros, más una tercera al fondo del escenario con constante apoyo visual.
En el concierto el legendario artista ofrecerá 40 temas, entre los que figuran los éxitos que hicieron mundialmente famosos a The Beatles, así como temas de su carrera solista.