Regreso. La reedición de sus discos contiene algunos materiales especiales, como el proceso de grabación de algunos de los temas.
Madrid, Esp.- Paul McCartney publicó en 1970 un álbum en solitario que certificó la muerte de Los Beatles y diez años más tarde puso fin a la aventura de su grupo Wings con otro disco como solista. Ambos trabajos salieron ayer a la venta en una versión remasterizada con material extra.
El álbum McCartney apareció originalmente en abril de 1970 y fue enviado a la prensa acompañado por una entrevista en la que Paul confirmaba un secreto a voces: Los Beatles no volverían a tocar juntos.
Tras la grabación de Abbey Road, en 1969, cuando la disolución del grupo era inevitable, McCartney se refugió en una granja de Escocia junto a su esposa Linda y empezó a grabar los temas de su primer disco en solitario.
Año de Concord (Universal) con un sonido remasterizado que devuelve la frescura a unas canciones básicas, limpias y sin pretensiones de competir con los clásicos que Paul firmó junto a John Lennon.
En 1980, tras separarse de Wings lanzó el álbum McCartney II, con un sonido muy distinto.
La nueva edición incluye un CD con tomas alternativas y versiones en directo y un DVD que narra la historia de la grabación del disco e incluye actuaciones.