Davino sólo ha jugado 64 minutos en el presente certamen y fue en la segunda jornada, en el encuentro frente a Estudiantes Tecos, en el cual el conjunto regiomontano cayó 3-2. (jammedia)
Ante la inactividad que ha tenido con Monterrey en el Torneo Clausura 2011, el defensa Duilio Davino calificó como dolorosa la situación que vive porque nunca había estado en la banca, pero 'no soy un niño para ponerme a llorar'.
'Ahora estoy más tranquilo, nunca he estado en la banca, me cuesta, me duele, hablé con Víctor (Manuel Vucetich) y estoy trabajando en la espera de una oportunidad', indicó.
Se debe recordar que Davino sólo ha jugado 64 minutos en el presente certamen y fue en la segunda jornada, en el encuentro frente a Estudiantes Tecos, en el cual el conjunto regiomontano cayó 3-2.
'Lo asimilo bien, sé que hay oportunidad para todos y ya llegará, no soy un niño para ponerme a llorar porque no juego, voy a trabajar y esperar la oportunidad para jugar', manifestó.
Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial antes de viajar a Chiapas para enfrentar a Jaguares dentro de la sexta fecha, Davino dijo que él sólo acatará las órdenes del estratega sobre si juega o no en los partidos.
'Yo estoy listo para regresar desde hace dos o tres semanas, ya depende del entrenador, no voy a cuestionar al técnico de por qué no me mete', agregó el experimentado jugador.
Respecto al cotejo ante los chiapanecos, Duilio Davino dijo que será complicado porque es un rival que se caracteriza por el buen desempeño dentro del terreno de juego, pero que Monterrey buscará sin duda alguna su tercer triunfo en el Clausura 2011.