George Clooney
Que no lo apresuren porque George Clooney no lleva prisa ni para casarse ni para tener hijos.
"La familia, los amigos, todos me hablan de hijos, que ya los tenga, que estoy en edad, que ya no me espere. No sé por qué tienen tanta prisa. Con los hijos que he tenido en la pantalla es suficiente.
"Yo así me siento muy a gusto. Me encanta mi vida así, para hacer lo que quiera. Algún día vendrán, pero ahora no. Además, los hombres podemos tener hijos hasta los 60, 70, años, ¿no? Todavía me queda mucho tiempo", apunta Clooney sin perder su característico tono de broma.
Aunque un poco reacio a hablar del tema, el histrión, quien promovió en Toronto las películas The Ides of March y The Descendants, explicó que es su familia la más insistente en torno al tema.
"(Mis familiares) insisten... que no debo ser un papá-abuelo, que piense en mi futuro ¡Caray!", reitera el originario de Kentucky, de 50 años.
Aunque en la vida real prefiere esperar a tener una esposa, en la ficción muestra un poco de la vida de casado, como lo hace en The Descendants, la nueva película de Alexander Payne (Entre Copas), y hasta atribuye a la historia su falta de ganas de dar el sí.
Y es que en el filme, Clooney encarna a Matt King, un empresario que, debido al estado de coma en el que se encuentra su esposa, de quien descubre una infidelidad, tiene que reencontrarse con sus dos hijas.
"La mayor lección que me dejó es: 'no tengas hijos... y no te cases'", señala.
OTRA NOVIA A SU LISTA
Pese a que abre un poco la puerta de su intimidad, decide cerrarla cuando se le cuestiona de su nuevo romance, ahora con la ex luchadora Stacey Keibler, así como de su ex, la italiana Elisabetta Canalis, temas que evita a toda costa.
"Es que ustedes quieren saber mucho, sí, mucho más de lo que yo sé. Mejor no digo nada porque no sé qué les podría contar", refiere cuando mencionan a su nueva chica como la probable futura madre de sus retoños.
Y hermético, como suele ser en lo que a su vida privada se refiere, Clooney prefiere hablar de trabajo como The Ides of March, cinta en la que el ganador del Óscar encarna al gobernador Mike Morris, mientras que en The Descendants personifica a un hawaiano tradicionalista y despreocupado de su vida personal.
"Me parece muy interesante que presente a dos hombres, de carácter y reacciones diferentes, con un perfil muy similar: muy metidos en su trabajo y dispuestos a sacrificar todo por un éxito que no es garantizado.