Remodelaciones. La Facultad de Contaduría y Administración de Torreón invierte en infraestructura para mejorar la seguridad.
Lorena Medina, directora de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) en Torreón dijo que el proyecto de remodelación de espacios podría terminar en el mismo período vacacional para evitar molestias entre alumnos.
"Hemos recibido algunas pocas quejas de los propios alumnos y de otras personas, pero deben entender que esto lo hacemos para la seguridad de ellos mismos" indicó Medina.
SE PROTEGEN
La administración de FCA y la UA de C pusieron en marcha un proyecto de remodelación de instalaciones ante el clima de inseguridad que vive la región.
Se construyeron muros y rejas perimetrales en el área del estacionamiento externo, se reforzaron paredes fuera de la escuela y se proyecta instalar un circuito cerrado para detectar irregularidades fuera y dentro del lugar.
"Por eso queremos terminar antes de clases lo que respecta a lo exterior, para que cuando lleguen los alumnos exista menos desorden... para el circuito lo necesitamos ver primero con coordinación".
Se pretende que estas medidas beneficien a por lo menos cuatrocientos alumnos de carrera y casi cien de maestría desde el turno matutino, además de servir como modelo a otras escuelas.