Mejorar.- En lo que resta del año se mejorará la imagen de la ciudad mediante acciones de mantenimiento en áreas públicas.
De cara al cierre de este segundo año del gobierno de Eduardo Olmos Castro, la ciudad recibirá "una manita''. Con acciones de mantenimiento en pintura de camellones, arreglo de cordonería, limpieza y reparación del alumbrado público, se busca mejorar su imagen con motivo de las fiestas decembrinas.
Ayer el alcalde anunció que durante algunos días estará al frente de Servicios Públicos Municipales para coordinar las acciones con Alumbrado y Parques y Jardines.
Por su parte, David Fernández Hernández director de la dependencia municipal expresó que se invertirán en esta cruzada de mejoramiento de la imagen de la ciudad, 9 millones de pesos.
Los trabajos comenzarán hoy sobre las principales vialidades de la ciudad y particularmente las que presentan problemas en el rayado de carriles de circulación y destrozos en los cordones.
Por ejemplo el Periférico será atendido en sus espacios verdes en el acceso principal sobre el bulevar Torreón-Matamoros y en donde aún quedan palmas.
A la Plaza de Armas, al Bosque y la Alameda Zaragoza, los tres principales paseos públicos de la ciudad también se les hará una limpieza general.
Según David Fernández, gran parte del trabajo lo hará las brigadas de limpieza.
Por la imagen:
En lo que resta del año y por las fiestas decembrinas.
⇒ Se harán trabajos de pintura en camellones y limpieza en áreas verdes.
⇒ Se arreglará el alumbrado.