El peruano Andrés Mendoza aseguró hoy que confía en su capacidad y se declaró listo para ayudar con goles al Atlante del fútbol mexicano, equipo con el que jugará a partir de enero el torneo Clausura 2012.
"Cuando me fui del Morelia siempre dije que esperaba volver a México, ahora se presenta la oportunidad y espero quedarme aquí muchos años, confío en mi capacidad", agregó el jugador, originario de Chincha.
Mendoza, de 33 años, ha sido convocado varias veces a la selección de Perú y tiene experiencia en las ligas de Perú, Bélgica, Ucrania, Francia, Rumania, Turquía, Estados Unidos y México, donde jugó con el Morelia en 2008 y 2009.
"Vengo con mucha hambre de triunfo", dijo el atacante poco después de incorporarse al primer entrenamiento este miércoles.
El peruano llegó al país en las primeras horas de hoy y dijo estar feliz en Cancún, balneario en el caribe mexicano y sede del Atlante, decimocuarto del pasado torneo Apertura 2011.
El Atlante trabaja para regresar a la fase final en el Clausura 2012 en el que debutará el próximo 7 de enero como visitante de las Chivas de Guadalajara.
"Les digo a los aficionados que esperen un jugador que viene a dar todo de sí, quiero aportar mis goles al equipo y que ayuden a conseguir triunfos, me gusta tocar la pelota, tenerla, moverme, buscar los espacios y vengo con la clara intención de salir campeón", concluyó.
La llegada de Mendoza al Atlante está rodeada de muchas expectativas luego de que en el pasado torneo Apertura 2010, el peruano Johan Fano compartió el liderato de goleadores con 15 anotaciones.