Bajo observación. Mientras que la mujer se recupera rápidamente, la menor de 6 años sigue bajo observación médica.
Una mujer y su hija de seis años se encuentran internadas en la Clínica 16, debido a que fueron atropelladas por un menor de edad, al intentar cruzar el Periférico Raúl López Sánchez.
Alrededor de las 21:30 horas, del pasado sábado, Magdalena Salas Páez, de 59 años y la menor Dulce Victoria Martínez Salas, ingresaron al hospital en mención con golpes en diferentes partes del cuerpo ya que habían sido atropelladas, una vez que bajaron de un autobús de la línea Periféricos, por lo que el personal de Trabajo Social de la clínica solicitó la presencia del Ministerio Público para dar de fe las lesiones.
Al arribar el Ministerio Público y los agentes investigadores a la clínica, fueron recibidos por los médicos en turno, quienes comentaron que Magdalena Salas, había sido atendida de abrasiones y un fuerte golpe en el abdomen, misma que fue reportada como estable. Sin embargo, la que se encontraba bajo observación médica era la menor, ya que había sufrido traumatismo craneoencefálico por lo que se mantenía en estado delicado de salud.
Según las autoridades, el presunto responsable había sido un menor, mismo que estaba a disposición del Ministerio Público especializado en Adolescentes, sin embargo, no se pudo localizar al agente para saber la situación jurídica del menor.