Dos jovencitos de 17 años que portaban un arma de fuego, asaltaron a un noctámbulo en el centro de la ciudad, pero fueron capturados poco después por los agentes de la Policía Municipal.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que a las cuatro de la madrugada, los patrulleros fueron interceptados en bulevar Independencia y calle Rodríguez por un individuo que dijo llamarse Óscar y a quien recién habían asaltado dos sujetos, que se retiraban corriendo.
Los uniformados lograron detener a los acusados, de nombre Eduardo y Daniel, ambos de 17 años, los cuales fueron reconocidos por el afectado que dijo lo habían amenazado con una pistola y le quitaron 300 pesos, una escalava y un teléfono celular.
LA PISTOLA
Al registrar a los menores de edad, los uniformados les encontraron tanto el arma, una calibre .357 Magnum, así como el celular y la esclava, motivo por el cual quedaron detenidos.
AL MINISTERIO PÚBLICO
Se dijo que ambos menores fueron trasladados al Departamento Jurídico de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Adolesentes, por la responsabilidad que les resulte.