El medio Daniel Montenegro estimó que fue un partido entretenido, en el que tuvieron opciones claras de gol, jugaron muy bien, pero no anotaron en el momento justo.
"Christian Benítez pudo hacer el penal, pero esto es así, y hay que seguir y terminar de la mejor manera posible el torneo", precisó.
El guardameta Armando Navarrete estimó que al final de cuentas la gente fue la que salió ganando, querían ganar para aspirar a calificar, pero no se dio y deben seguir adelante.
"El equipo ha sabido manejar las presiones y lo extra cancha, ya se hizo lo que se tenía que hacer y ahora a preocuparnos por lo que pasa adentro del campo de juego'', apuntó.
Alfredo Tena, técnico del América, consideró que se llevan un inmerecido empate- "Fue un buen partido desde el primer minuto, ambos veníamos a buscar puntos, hicimos buenas acciones, buena dinámica, intensidad, y al final numéricamente es un empate".
Reconoció las fallas de sus jugadores, "Los penales, nos anularon goles, pegamos en los postes, y al final nos vamos con empate. Creo que estamos tomando ritmo y sacando conclusiones para el siguiente torneo", apuntó.