El mandatario aprovecha la inauguración de una planta de la empresa Procter & Gamble para presumir avances en la economía.
El presidente Felipe Calderón afirmó que el país ha cambiado para bien en la última década, con una democracia vibrante donde se respeta el voto de todos.
Tal como ha manifestado en sus discursos desde noviembre de 2010, el mandatario aprovechó la inauguración de una planta de la empresa Procter & Gamble para presumir los avances también en la economía, cuya fortaleza evita crisis como en el pasado.
"Se habla de los muchos desafíos, desde luego que tiene México. Sin embargo, por qué teniendo tantos desafíos México sigue teniendo inversiones como esta de cientos de millones de dólares", se preguntó.
"Yo creo que es resultado de que México está cambiando, ha habido cambios profundos en los últimos años, por lo menos en la última década y está cambiando para bien".
Dijo que son muchos problemas, retos y desafíos, pero se está cambiando.
"Por ejemplo en lo político tenemos una democracia vibrante donde se respeta la libertad de pensamiento y donde se respetan derechos y opinión de todos, el voto de todos.
"Una gran estabilidad económica que nos ha salvado de los problemas que tienen hoy sufriendo a muchos países que siguen en crisis económica".
Presumió que la empresa Procter & Gamble producirá 15 mil millones de rastrillos en esta planta para el extranjero, así que "aquí le hacen la barba a todo el mundo".