Los mexicanos Luis Díaz y Miguel Ángel Reyes en el partido contra los canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic. México, contra la pared en Copa Davis
La prolongación de la serie ante Canadá está en manos de Daniel Garza. Con la derrota de ayer en el duelo de dobles de Luis Díaz Barriga y Miguel Ángel Reyes Varela, ante los canadienses Milos Raonic y Vasek Pospisil por 6-4, 3-6, 4-6 y 4-6, en duelo correspondiente al Grupo Uno de la Zona Americana, la escuadra de "la hoja de maple" tiene la ventaja 2-1.
"Iré a buscar ese punto. Ante Milos la estrategia será jugar mi tenis, hacer las cosas bien y llevarlo hasta que tenga que sacar su máximo tenis. Buscaré hacer las cosas a la perfección, lucharlo hasta la final", sostuvo Garza.
En tanto que el canadiense Milos Raonic, raqueta 37 del ranking ATP, se dijo preparado para ganar el tercer punto que le daría la serie a su país. Raonic ha dejado constancia de lo demoledor de su servicio al no perderlo en siete sets ya disputados. Ni siquiera ha tenido un break point en contra.
"Siento mi físico muy bien, estoy preparado para enfrentar todos los partidos de esta serie", afirmó Milos en el Club La Asunción, en Metepec, Estado de México.
En el partido de dobles incluso tuvo un saque de 230 kilómetros por hora. Reyes y Díaz, pese a los buenos puntos conseguidos con sobrado corazón, sucumbieron ante el recurso de Raonic.
"Es decepcionante no darle el punto a México. Raonic tiene un saque con una velocidad muy por arriba de lo que acostumbramos jugar", dijo Miguel Reyes Varela.