Promoción. Jorge Zermeño promueve el invertir en México a 20 empresarios españoles. NOTIMEX
La solidez y estabilidad de la economía de México y la dimensión del mercado interno, con cerca de 112 millones de personas, hacen del país un destino importante para las inversiones españolas, afirmó el embajador mexicano Jorge Zermeño.
El representante diplomático mexicano en España destacó estas ventajas al reunirse con empresarios de Andalucía, en el sur de España.
En la emblemática Plaza de Toros de Sevilla, La Maestranza, se presentó este fin de semana la edición XXVI de la Exhibición anual de Enganches, en la que México fue el país invitado de honor.
En este espacio, Zermeño Infante señaló la importancia del turismo en México y las oportunidades de inversión frente a un nutrido grupo de empresarios, autoridades y representantes de la sociedad civil de esa ciudad andaluza.
Ante más de veinte empresarios andaluces y directivos de los principales organismos empresariales de la región, el diplomático expuso las ventajas que representa México como destino de inversiones productivas.
Hizo hincapié el embajador que en la competitividad en costos de establecimiento y operación para empresas extranjeras, la accesibilidad a mercados gracias a la red de tratados y acuerdos internacionales, y la mano de obra calificada que ofrece el país en sectores de alta especialización.