Toma las maletas. Se muda con todo y familia para participar como 'coach' en el programa de Televisa La Voz... México.
Alejandro Sanz no viene de pisa y corre a México. Vivirá en el DF por tres meses, traerá a sus hijos, convivirá con sus amigos y presumirá lo mucho que le gusta la ciudad, y el país.
"Le debo tanto a México que me parece más cómodo venir, pasar aquí todo el tiempo, que ir y venir. Cuando deba estar aquí, viviré aquí, voy a rentar una casa, me lo pasaré muy bien.
"Me gusta presumir México, no me como eso de que por violencia y narcotráfico no hay que venir. Como en todo, creo que se tiende a exagerar, es como si la gente ahora, con los disturbios que están sucediendo en Londres, no viajara para allá. No, al contrario, hay que ir, hay que venir a México que es bellísimo", dijo Sanz en entrevista.
Risueño como siempre, reflexivo como es su costumbre y empático con su entorno, el madrileño no oculta su felicidad por haberse involucrado en un proyecto como La Voz... México, del que será uno de los cuatro "coaches", junto a Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz.
"Estoy feliz con mi etapa profesional ahora. Me siento fascinado con esta nueva forma de trabajo, es como rodar un video diario. Estoy aprendiendo de televisión, conociendo...", cuenta el cantautor de 42 años.
Y, a meses de no visitar el país, el intérprete de Cuando Nadie Me Ve regresó ya siendo padre de otro niño, Dylan, además de los conocidos previamente, Manuela y Alexander.
"Feliz con mi niño, feliz con mi vida, feliz con todo. Me han dicho que transmito luz, que se siente, que se nota, y me da alegría. Estoy en una etapa muy positiva de mi vida".
Más delgado que hace unos meses y con una actitud muy positiva y serena, Alejandro Sanz se muestra efusivo y alegre.
En sus ratos libres, además de su faceta paternal, platica que si puede ve algo de televisión y continúa escuchando mucha música.
Y mientras esté en México se dará ratos de inspiración para componer nuevas canciones y preparar un nuevo álbum que quizá este listo antes de que concluya el año.