Las dos selecciones que jugar· n en el Estadio TorreÛn saldr· n de los choques MÈxico-Francia y Alemania-Inglaterra.
Las selecciones de México, Francia, Alemania e Inglaterra buscarán el próximo lunes dos lugares dentro de la semifinal de la Copa del Mundo Sub-17, que se disputará en el Estadio Torreón.
El combinado nacional se medirá a los galos en Pachuca, mientras que los germanos harán lo propio frente a los británicos, en un clásico europeo que ha pasado por partidos controvertidos en cuanto a la categoría mayor se refiere.
Lo que es un hecho es que un equipo del Viejo Continente estará a partir del martes en la Comarca Lagunera, aunque todo el país espera que enfrente al conjunto de Raúl "Potro" Gutiérrez buscando la final de este Mundial.
La escuadra teutona sale como favorita para la confrontación ante los ingleses y es que en la fase de octavos de final dieron otra lección de futbol ofensivo, al vapulear y eliminar 4-0 a los Estados Unidos. Elevaron a cuatro el número de victorias durante el certamen.
El representativo del Reino Unido llega luego de haber dejado en el camino a Argentina en la tanda de penales, en un partido pasado por agua. También llegará invicto a su desafío, aunque con muchas dudas respecto a su arquero.
En un partido muy trabado, pero del cual México sacó mucho provecho, los aztecas salieron victoriosos ante sus vecinos de la Concacaf, Panamá, que careció de profundidad en sus ataques, tal como le ocurrió en la fase de grupos.
Francia perdió a varios jugadores que fueron claves en la gran remontada ante Costa de Marfil, en medio de un potrero en La Corregidora de Querétaro, a pesar de que los africanos tenían en sus filas al máximo artillero de la justa, Souleymane Coulibaly.
Por la otra llave, Uzbekistán se medirá a Uruguay en Monterrey, buscando al semifinalista que juegue en Guadalajara ante el ganador del encuentro entre Japón y Brasil, donde los sudamericanos parten como favoritos frente a los asiáticos.