Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-20, Diego Reyes (i), Carlos Orrantia (c) y Jorge Enríquez (d) posan tras su llegada ayer al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Colombia). (EFE)
Medellín, Colombia.- La Selección Mexicana Sub-20 de futbol ya está en Colombia, donde tuvo un cálido recibimiento, de cara a su participación en el Mundial de la categoría, que inicia la próxima semana.
El técnico Juan Carlos Chávez se mostró agradecido por este apoyo que recibieron a su llegada, el cual, afirmó, los compromete todavía más a ofrecer una buena actuación.
'Venimos contentos y muy comprometidos, el trato que nos están dando nos motiva aún más y esperamos que el equipo pueda desarrollar el futbol que queremos y obtener buenos resultados', señaló.
De cara a las posibilidades que tiene el 'Tri' para llevarse el título, la 'Pájara' Chávez indicó que sin duda su equipo siempre se caracteriza por ser animador en cualquier nivel.
'Por supuesto que todos los equipos pensamos en salir campeones del mundo, sabemos que no es nada fácil lograrlo, pero tampoco imposible. El primer rival es Argentina que tiene mucho prestigio, pero México siempre da de qué hablar', estableció.
A solo unos días de que inicie su participación, afirmó que él, junto con su cuerpo técnico, ya realizó el estudio previo de cada uno de sus rivales.
'El análisis está hecho, somos un cuerpo técnico muy amplio que tenemos vistos a cada uno de los rivales y, bueno, el primero es Argentina que por tradición es un equipo ganador, pero nosotros jugamos bien al futbol, los dos tenemos nuestros mejores hombres y sólo resta esperar a que gane el mejor', sentenció.
México enfrentará en primera fase a Argentina, Inglaterra y RDP Corea por el grupo F del Mundial Sub 20 de la FIFA que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 20 de agosto de 2011.