La Selección Mexicana obtuvo anoche el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.
La Selección Mexicana conquistó el tercer lugar del Mundial Sub-20 al derrotar 3-1 a Francia, en un juego en el que tuvieron que reaccionar tras irse abajo en el marcador con un tempranero gol de Lacazette al minuto 7.
Después, el Tri sacó garra para darle la vuelta al partido, disputado en el estadio El Campín de Bogotá, con anotaciones de Ulises Dávila (m. 12), Jorge Enríquez (m. 49) y Edson Rivera (m. 70), quienes dejaron definido el encuentro.
El partido arrancó con vértigo, con llegadas en ambos marcos.
En los primeros instantes, José Antonio Rodríguez tuvo que recostarse en dos ocasiones para evitar la caída de su marco, hasta que, al minuto 7, Kolodziejczak sacó un centro preciso por la derecha a la aparición de Lacazette, quien acudió puntual a la cita para poner el 1-0 de cabeza, ante la mala marca del equipo mexicano.
La reacción mexicana llegó de inmediato, y, al 12', Ulises Dávila recibió un pase del "Catón" Enríquez y sacó un disparo lejano de zurda, que no llevaba mucho peligro, pero el portero francés, Ligali, falló y el balón se le escurrió por enmedio de las piernas para que el empate quedara sellado.
Francia tomó las riendas del partido, pero el Tri aguantó los embates galos para mantener el empate en el marcador hasta que, al minuto 49 lograron irse al frente con anotación de Jorge "Chatón" Enríquez, en jugada prefabricada en tiro de esquina.
La puntilla llegó al minuto 70.