El próximo martes, México se jugará el orgullo ni más ni menos que contra Estados Unidos, en el último partido de la primera fase. (EFE)
México, DF.- La Selección de México logró su segunda victoria al hilo en el Mundial Senior de Futbol Americano que se disputa en Austria, al ganar ayer por un contundente 65-0 al combinado de Australia, para mantener así el paso perfecto, en lo que apenas fue la segunda jornada del Grupo A.
Los dirigidos por el coach Raúl Rivera comenzaron su cosecha de puntos en su segunda serie del partido, cuando Jonathan Barrera llevó el ovoide cuatro yardas hasta la zona de anotación.
Para el segundo cuarto, los representantes de Oceanía fallaron un gol de campo que dejó en buena posición a México, situación que aprovechó Rodrigo Pérez para conectar con Alfonso Quiñónez y ampliar la ventaja 14-0 gracias a los puntos extra de José Maltos.
Posteriormente vino una gran jugada del corredor José Reyes Conn, quien ingresó a las diagonales por la vía terrestre para el 21-0 y antes de irse al descanso Rodrigo Pérez dio otro duro golpe anímico a los rivales cuando hizo la personal para que México ampliara su ya clara ventaja a 28-0.
Para el tercer cuarto Barrera nuevamente consiguió otra anotación, ahora de 15 yardas, y el pateador se lució con un tremendo gol de campo de más de 57 yardas que dejó el partido 38-0; México logró dos anotaciones más, una con conversión de dos puntos, para poner el marcador 53-0.