Luego de tomar parte con la selección de Venezuela en la Copa América Argentina 2011, el mediocampista Jesús Meza ya entrenó con el Atlas y está listo para ser tomado en cuenta por el técnico argentino Rubén Omar Romano.
"Físicamente vengo bien, me siento tranquilo, vengo cómodo y espero adaptarme lo antes posible", indicó.
Sobre su primera impresión que tuvo del equipo, consideró que es un plantel "joven, por lo que ví hoy, es muy trabajador y con buenos compañeros".
Respecto a las dos derrotas que ha sufrido el equipo, comentó que es algo normal, debido a que todavía no alcanzan su mejor nivel, algo que espera suceda lo antes posible.
"Los torneos son así, al principio cuesta adaptarse, de la pretemporada el equipo viene un poco duro y hay que mentalizarse para hacer buenas cosas", apuntó.
Finalmente, dijo desconocer cuándo llegará su pase internacional, pero que es algo que confía se resuelva lo antes posible, para poder ver acción.
"De eso no tengo conocimiento, no se nada del transfer y bueno estoy trabajando para ponerme a las ordenes de Rubén", sentenció.
Atlas continuó con sus trabajos de preparación de cara al duelo del próximo miércoles ante Querétaro, duelo a celebrarse en el estadio Jalisco, en punto de las 20:45 horas.