El alcalde señaló que por ahora lo que más le ocupa es seguir trabajando porque tiene su palabra empeñada frente a la ciudadanía.
"Mi nombre en (el Partido) Acción Nacional (PAN) está completamente limpio", afirmó tajante el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal al dar a conocer que ya recibió la notificación de su partido que lo absuelve de responsabilidades en el caso de su hermano Jonás.
"La resolución ya la recibimos el lunes de esta semana", afirmó el alcalde regio, quien dijo que los cinco integrantes de la Comisión del Orden votaron a su favor.
"Ya el pasado lunes me notificaron como infundada la petición que estableció el Comité Ejecutivo Nacional", explicó.
Sostuvo que los cinco integrantes votaron que fue infundada esa petición lo que le permite continuar con sus derechos políticos.
"Yo siempre estuve manejando que era importante, lo cual, yo estoy agradecido, que haya yo tenido ese derecho de audiencia para poder yo documentalmente presentar mis aportes", mencionó.
El alcalde señaló que por ahora lo que más le ocupa es seguir trabajando porque tiene su palabra empeñada frente a la ciudadanía.
"Voy a seguir trabajando porque tengo mi palabra empeñada, vamos a concluir esos compromisos notariados", dijo.
Recordó que en campaña firmó ante notario público 90 compromisos, de los cuales ha cumplido hasta la fecha 87.