Ciencia INVESTIGACIÓN MÉDICA ASTRONOMÍA INVESTIGACIÓN

Microsoft, Yahoo y AOL se unen contra Google

Las empresas apuestan por ahorrar dinero y vender más publicidad que Google, quien se ha convertido en una fuerza poderosa en mercadotecnia por internet.

Las empresas apuestan por ahorrar dinero y vender más publicidad que Google, quien se ha convertido en una fuerza poderosa en mercadotecnia por internet.

AP.

Las empresas Microsoft, Yahoo y AOL harán equipo para vender parte del espacio destinado a publicidad que han tenido dificultad en colocar por ellos mismos.

La alianza, anunciada el martes, representa un ataque conjunto a Google.

El líder en búsquedas por internet se ha convertido en una fuerza más poderosa en mercadotecnia por internet desde que pagó 3.200 millones de dólares para adquirir el servicio publicitario DoubleClick en 2008.

En tanto, Microsoft Corp., Yahoo Inc., y AOL Inc. han tenido problemas para seguirle el paso.

Microsoft ha estado perdiendo miles de millones en su división de internet, mientras que los ingresos están cayendo tanto en Yahoo como en AOL.

La sociedad cubre una categoría de publicidad que no típicamente aparece en los espacios principales en las páginas web.

Al trabajar en conjunto, Microsoft, Yahoo y AOL apuestan a ahorrar dinero y vender más publicidad.

Leer más de Ciencia

Escrito en: yahoo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Ciencia

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las empresas apuestan por ahorrar dinero y vender más publicidad que Google, quien se ha convertido en una fuerza poderosa en mercadotecnia por internet.

Clasificados

ID: 675703

elsiglo.mx