El tapatío deberá trabajar a partir de este día, en el Gimnasio Cristian Mijares, con el ‘Diamante Lagunero’.
Torreón, Coah.- A pocos días de buscar el campeonato supermosca del CMB, el tapatío Juan José 'Goofy' Montes no dudó en confesar su deseo por terminar de manera rápida con el veracruzano Tomás 'Gusano' Rojas, actual dueño de la diadema verde y oro de las 115 libras.
Acompañado por su representante, Héctor García, director general de HG Boxing, el carismático boxeador debió hacer ayer lunes una escala en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para promover su pleito del sábado 21, antes de viajar a esta ciudad, donde se integrará al equipo de entrenamiento del 'Diamante Lagunero' Cristian Mijares.
Confiado en el trabajo realizado a lo largo de ocho semanas, incluidas dos en un campamento en el Nevado de Colima, así como en su natal Perla Tapatía, Montes se apresta a auxiliar en sus sesiones de boxeo a Mijares, quien por su lado se alista para defender el cinto FIB ante el estadounidense Raúl 'Cobra' Martínez, el próximo 14 de mayo en el Palenque de la Feria de Durango.
"Trabajar al lado de un campeón como Mijares, sin duda que traerá beneficios", mencionó al asegurar que los tips que le proporcione el lagunero serán de gran ayuda en un compromiso tan importante. En marzo del 2004, Cristian venció al 'Gusano' Rojas por amplia decisión unánime para arrebatarle el campeonato nacional supermosca.
Entrenar al lado de Mijares permitirá a Juan José Montes emplearse a fondo y desarrollar su fortaleza y velocidad, binomio con el que espera sacar una victoria de manera rápida.
"No me gusta hablar de más... pero confío en terminar rápido con mi oponente", insistió, y dibujando una sonrisa en su rostro, explicó que espera evitarles el trabajo a los oficiales de ring, "no habrá necesidad de recurrir a las tarjetas", sentenció.