Los representantes del joven futbolista brasileño fueron vistos con dirigentes del club rossoneri para discutir un posible fichaje, de acuerdo a la prensa italiana. (Archivo)
Los agentes del mediocampista brasileño Paulo Henrique Ganso se reunieron con dirigentes del AC Milán el miércoles en las instalaciones del club italiano, según informes de prensa.
Los apoderados brasileño e italiano de Ganso, Thiago Ferro y Gaetano Paolillo, estuvieron unas tres horas reunidos con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliano, y con el director deportivo Ariedo Braida, reportó el diario Gazzetta dello Sport.
Galliani ya se había reunido el martes con Delcit Sonda, propietario del fondo que posee el 45 por ciento del pase del jugador.
Según informó la Gazzetta dello Sport en su portal de internet, las partes habrían estudiado la estrategia para llevar a cabo ante Santos para que reduzca la cláusula de rescisión fijada en 70 millones de dólares.
Al término del encuentro, Paolillo se negó a formular declaraciones a periodistas y la misma reserva mantuvieron los dirigentes milanistas.
Ganso, de 21 años, juega con Santos desde 2008 y es una de las joyas del futbol brasileño junto con su compañero de equipo Neymar.
Santos radicó este mes una querella contra el Milán y el Inter por supuestos intentos para negociar la transferencia de Ganso sin el consentimiento del equipo brasileño.
Ganso debutó en agosto del año anterior con la selección brasileña.
Además, la prensa italiana reportó el miércoles que el agente del delantero peruano del Schalke, Jefferson Farfán, fue visto entrenado a las oficinas del Milán.