¿Un juego?. En un video, la cantante se define como adicta a la mariguana, pero aseguran que todo se trató de una broma.
Hace tiempo Miley Cyrus levantó polémica porque fue captada en un video supuestamente consumiendo mariguana, algo que ella rechazó poco después. Sin embargo, la joven volvió a llamar la atención por unas declaraciones relacionadas con el uso de sustancias.
El sitio Web usmagazine.com indica que la joven, que recientemente cumplió 19 años, se definió como una persona adicta a la mariguana.
"Sabes que eres una (persona adicta a la) mariguana cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley... Sabes que fumas demasiada hierba", señaló Cyrus.
Su amiga Kelly Osbourne también habló sobre el tema y dijo "¡Pensé que la salvia era tu problema".
Osbourne hizo así referencia al incidente de 2010, cuando Cyrus apareció en un video fumando algo que parecía mariguana, pero Miley lo negó y aseguró que se trataba de salvia, un alucinógeno legal.
La misma Kelly usó poco después su cuenta de Twitter para defender a su amiga de cualquier crítica relacionada con el reciente video:
"Si Miley no está grabando, está filmando o en tour, trabaja todo el día. ¿Cómo podría hacer todo eso si fuera adicta a la mariguana?".
Osbourne asegura que todo lo dicho por Miley fue una mentira. "Después del incidente de la salvia, comenzamos a llamarla Bob Miley ¡como broma! El pastel también fue una broma".
¿Un juego?. En un video, la cantante se define como adicta a la mariguana, pero aseguran que todo se trató de una broma.