El mexicano Yovani Gallardo cumplió con una gran actuación en el juego decisivo de la serie ante Diamantes de Arizona. Milwaukee avanza y San Luis da la sorpresa ante Filis
Hazaña De Cardenales; Elimina Al Favorito Filis Milwaukee, Wi.- Cerveceros de Milwaukee avanzó ayer a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en camino a la Serie Mundial 2011, tras vencer en 10 entradas por 3-2 a Diamantes de Arizona y ganar la Serie Divisional por 3-2.
Ante un Miller Park eufórico, Cerveceros se encaminó a este importante triunfo, gracias a un gran trabajo que hizo sobre la loma su abridor mexicano Yovani Gallardo, quien dejó el juego ganado y al final se fue sin decisión.
Yovani Gallardo (1-0) trabajó seis rollos completos, en los que se llevó seis hits, uno de ellos jonrón, para una carrera, regaló dos pasaportes y surtió cinco chocolates, para guiar a Cerveceros a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El ganador resultó el taponero de lujo de Cerveceros, John Axford (1-0), luego de trabajar dos rollos completos, para tres hits, una carrera, y dos ponches. Perdió el relevista J.J Putz (0-1).
Cardenales de San Luis logró ayer la hazaña de eliminar al máximo favorito Filis de Filadelfia, al ganar 1-0 y llevarse el boleto para disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Cerveceros de Milwaukee.
Ante un enmudecido Citizens Bank Park, los "pájaros rojos" ganaron su pase, luego de llegar a la postemporada como equipo comodín, y ahora dejaron en el camino al máximo candidato para ganar la Serie Mundial 2011.
El ganador del duelo resultó Chris Carpenter (1-0), con una gran labor en toda la ruta de nueve innings, para tres hits, y tres ponches, y llevar así a su club a la lucha por el gallardete del viejo circuito.
Perdió Roy Halladay (1-1), luego de ocho rondas, para seis hits, la solitaria carrera, una base y siete ponches recetados.